EnsArte – Función Despedida – 4 de Agosto

El próximo 4 de agosto de 2016, a las 20 hs., justo antes de pasar a la clandestinidad, Jorge Faro y Tenaza regresarán a la mítica calle Corrientes con la última función de EnSarte, la cual se presentará en el Auditorio Losada (Avenida Corrientes 1551). Aquellos que deseen asistir ya pueden adquirir sus entradas anticipadas.

jf

La propuesta de este show combina, por un lado, todos los elementos y recursos característicos de Jorge Faro, entre los cuales se destacan el humor, el stand up, la magia y la música. Por el otro, Ensarte se nutre con el brillante desparpajo de Tenaza, un humorista de aquellos. Entre los miembros de este equipo de notables se obtiene algo más que la mera suma de talentos; se logra un espectáculo realmente inolvidable y único de principio a fin.

El humor de Jorge Faro y de Teneza es, sin lugar a dudas, el aspecto de EnSarte que mejor los define como artistas de lo inverosimil, y a su propuesta en equipo, como un genuino espectáculo de culto. A modo de anticipo de lo que allí encontrará el público citamos una emotiva convocatoria que actualmente circula en las redes sociales y los medios de comunicación, con el tono particular que los fanáticos y seguidores de este notable artista tanto admiran:

¡VOLVEMOS!

Así es, pero ojo, con UNA ÚNICA FUNCIÓN.

Los esperamos con un show totalmente renovado…

Parcialmente renovado.

Con algún que otro cambio.

Es lo de siempre.

Ni los esperamos.

No vengan.

Este singular sentido del humor es el que atraviesa tanto los espectáculos de Jorge Faro como los de Tenaza desde hace muchos años. Cada uno de ellos dueño de un estilo propio, inimitable, este par de pájaros superan las fronteras de lo desopilante sobre las tablas de EnSarte, donde lo imprevisible, lo insólito, se alternan mutuamente para dar forma a uno de los shows más impactantes del año.