Escuela de Magia

escuela de magia
Nivel I:En el Nivel I el estudiante ingresará al mundo de la magia con efectos muy bonitos, simples de realizar y de muy bajo costo de materiales. Tanto es así, que se les enseñará a fabricarse los implementos que necesitarán.También se los pondrá en conocimientos de las primeras figuras con globos (Globología) y de los primeros detalles técnicos y artísticos de esta especialidad.Aprenderán también, como animar una fiesta, según las edades de las personas a quienes vayan a “Ilusionar”.
escuela de magia buenos aires
Nivel II:En este nivel aprenderán juegos más sofisticados, de mayor exigencia manipulativa y una mejor representación artística. Se continuará con la motivación para la autofabricación de muchos de los elementos que se requieran.Se los apoyará con notas de conferencias de magos mundialmente conocidos. Se los asesorará ante la inquietud de compras de elementos mágicos. Aprenderán figuras de globología con mayores detalles artísticos y creativos.Conocerán las distintas formas de animar eventos, según las exigencias (Lugar, Cantidad de Espectadores, Edades, etc.).
escuela de magia capital federal
Nivel III:En este último ciclo, conocerán mayor y mejores efectos mágicos, dado que su habilidad técnica y actoral habrá ido en aumento a través de los anteriores niveles. Tomarán contacto con los primeros lineamientos básico de: Puesta en escena, armado de personaje y taller de la voz.En este nivel del curso conocerán las últimas técnicas de globología y las primeras nociones de decoración de globos.Estarán capacitados para: Animar, Organizar y maravillar a todo tipo de público en casi cualquier evento.

¡IMPORTANTE!
Al finalizar cada nivel, los alumnos harán una demostración de los conocimientos alcanzados en una actuación en un teatro a designar. A este evento podrán asistir familiares, amigos y público en general. Dicho evento artístico tendrá como invitados a magos profesionales de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

Escuela Virtual:

3 DVD’s con todo lo que necesitás saber para convertirte en un profesional. ¡Imperdible!

02

01

Todos estamos en condiciones de aprender pero pocos poseen la trayectoria y la experiencia necesarias para enseñar. Por eso, y con el respaldo de veinticinco años llevando ilusión y asombro a mi público, te presento un concepto novedoso, ágil, moderno, liderando tal vez la mejor escuela.

A mi pasión por la magia hay que sumarle una gran dedicación por la enseñanza, algo que nunca debe tomarse a la ligera en este ámbito. La magia se aprende, es cierto, pero aquí vamos a enseñarte a vivirla en todas sus facetas; desde la ilusión propiamente dicha a los trucos y recursos que todo animador debe manejar a la perfección para capturar la imaginación de su público.

Por todas estas razones, que además incluyen técnicas revolucionarias en el sutil arte de la docencia, nuestra escuela de magia en Capital Federal te permite conocer todas las facetas de esta profesión; logrando así formar verdaderos profesionales con excelentes posibilidades de Una cosa es saber magia y otra muy distinta es ser un mago. Y ahí, justamente en esa diferenciación tan sencilla en apariencia, radica la faceta que más y mejor nos distingue de los demás: conceptos novedosos pero aplicados a que logres convertirse en un verdadero mago, en el sentido integral de la palabra, alguien capaz de maravillar a su público con su magia pero también con la capacidad de manejar los tiempos, los ritmos, las cadencias y las situaciones que pueden

Solicitá tu presupuesto