Fiesta de 20 años en Electrofer

Con motivo del festejo de Electrofer, empresa mayorista de materiales eléctricos, Jorge Faro fue convocado para animar esta celebración tan importante para todos los que día a día realizan allí un gran esfuerzo. Tanto los empleados de la compañía como el personal jerárquico merecían disfrutar plenamente ese estupendo logro; y por ese motivo las autoridades decidieron que para estar a la altura de una noche mágica, única para todos los concurrentes, era necesario invitar al mago con más trayectoria en animación de eventos empresariales.

A través de un espectáculo con estilo propio, Jorge Faro logró transformar una vez más el concepto de reunión empresarial en una verdadera fiesta de magia, alegría y humor. Para alcanzar este objetivo recurrió a las armas que tanto prestigio le han otorgado a nivel nacional: monólogos desopilantes, un show de magia que asombra por su fuerte impacto visual, y la participación activa del público a través de distintos juegos y competencias, cuya finalidad es descontracturar pero a la vez lograr que la audiencia también se convierta en protagonista del espectáculo.

Este último detalle es, probablemente, el que convierte una fiesta más en una noche inolvidable para todos los invitados; además de un rasgo distintivo en los shows que este increíble mago ha ido desarrollando gracias a su experiencia. Es fácil olvidar un espectáculo al que cualquiera de nosotros haya asistido, pero difícilmente se olvide un show en el que uno participó activamente. Esa, justamente, es la clave del éxito en la animación de eventos corporativos y empresariales: aprovechar la atmósfera festiva del público para hacerlo parte del show, algo que únicamente se consigue gracias a la conducción de un profesional que sepa entender y conducir a su audiencia.

precios electroferUna vez más Jorge Faro consiguió plasmar sus distintas facetas como animador y todas aquellas disciplinas del entretenimiento que lo distinguen desde hace años, las cuales pueden adaptarse a todos los perfiles de público. A su rutina, que varía y se actualiza permanentemente, se le añadieron distintos juegos de entretenimiento para que el público pueda participar formando equipos y de esa manera se transformen en una fuerza activa dentro del espectáculo. Ya al final del show, Jorge Faro realizó una divertida entrega de premios, lo cual genera una serie de situaciones muy entretenidas que seguramente quedarán marcadas en la memoria de todos los concurrentes.

Naturalmente, para llevar adelante el ritmo de una celebración tan importante es necesario contar con la presencia escénica de un verdadero artista capaz de entretener pero también de captar la atmósfera del público y conducir un espectáculo que se ajuste a las necesidades y deseos del organizador; en este caso, una empresa que desea festejar cinco años de éxito y brindar por muchos otros más en el futuro. Por esa razón Jorge Faro continúa llevando humor y diversión pero de una manera novedosa y clásica a la vez; un verdadero show, en definitiva, que gracias al talento del animador puede transformarse en una increíble experiencia interactiva.