Gira de Shows y Conferencias en Colombia

Recientemente el humorista y mago Jorge Faro, uno de los más prestigiosos de la Argentina, realizó una serie de shows y conferencias en el hermano país de Colombia, con un éxito realmente arrasador. El tema central de las charlas fue el humor entendido como expresión artística integral, a partir del cual fluyen otras especialidades de gran importancia, entre ellas, la magia.

Después de todo, producir risas es probablemente el truco de magia más difícil de realizar. En este sentido, el humor adquiere un significado completamente nuevo en los espectáculos de Jorge Faro, alguien capaz de sostener en interés y las risas del público a lo largo de todo el show; justamente porque en su método confluyen todas las especialidades y matices que conforman a un verdadero artista del escenario.

Esta gira internacional, muy esperada tanto por los profesionales del espectáculo de esas latitudes como por el público colombiano en general, arrancó en la hermosa ciudad de Bogotá. Allí, Jorge Faro dio una conferencia inolvidable para más de cincuenta magos, brindando una verdadera cátedra sobre humor y el manejo de los tiempos del escenario. Posteriormente, se brindaron tres shows increíbles en distintos teatros y los café concert más exclusivos de la ciudad, tales como Terra bar, Rembrandt y Revolution Bar; todos ellos con una extraordinaria afluencia del público.

Finalizada la etapa de Bogotá, Jorge Faro se trasladó a la bella ciudad de Barranquilla, donde revolucionó la escena local del humor con otra conferencia notable, esta vez para cuarenta profesionales de la magia, payasos e ilusionistas; donde tuvo la ocasión de compartir todos aquellos secretos y trucos recogidos a lo largo de más de veinticinco años de experiencia encabezando eventos inolvidables.

jf1            jf2

A lo largo de esta cátedra de alto nivel académico, Jorge Faro se propuso enseñar al público en general las técnicas de stand up y humor que lo distinguen como uno de los showman más notables del país. Para despedirse adecuadamente de la calidez de la gente de Barranquilla, se organizó un show abierto al público con lleno total, demostrando una vez más que la magia, cuando alcanza la excelencia, no tiene fronteras.

La siguiente etapa de la gira internacional tuvo su sede en la paradisíaca Santa Marta, donde se realizaron varios espectáculos de magia y stand up en los hoteles más prestigiosos de la ciudad, más precisamente en la exclusiva playa Taganga. Al igual que en las presentaciones anteriores, el éxito cosechado fue rotundo.

Finalmente, la última parada de esta exitosa gira internacional fue la tradicional ciudad de Cali, donde Jorge Faro se despidió del público colombiano con una conferencia en la Asociación de Magos de Cali, también con lleno absoluto.

La hermosa química natural que se generó entre Jorge Faro y la gente de Colombia nos hace pensar que su regreso a ese país no se hará demorar demasiado. De hecho, a la luz del éxito cosechado tanto en sus espectáculos como en sus cátedras de magia, humor y stand up, todo parece indicar que ese vínculo recién comienza y que aún nos tiene reservados muchos nuevos encuentros.