Greenie festejó sus cinco años de éxitos con Jorge Faro

Como no podía ser de otra forma, para honrar los cinco años de éxitos ininterrumpidos que llevan cumplidos, la gente de Greenie, empresa dedicada al diseño y fabricación de bolsas ecológicas, decidió festejar a lo grande; efectivamente, agasajando tanto a los que día a día trabajan con muchísimo esfuerzo para mejorar sus productos y servicios, así también como a los clientes que constantemente renuevan su confianza en ellos. No todos los días se puede festejar el éxito actual y, al mismo tiempo, brindar por los que vendrán en el futuro.

Con motivo del quinto aniversario de Greenie resolvó convocar a Jorge Faro para alegrar la noche con su excelente show de humor y magia, probablemente uno de los mejores a nivel nacional, capaz de transformar un evento o una fiesta empresarial en una verdadera celebración repleta de momentos asombrosos, ciertamente mágicos desde todo punto de vista.

Vale la pena destacar especialmente el clima general de alegría y felicidad por los éxitos obtenidos. En este contexto, el trabajo de Jorge Faro y su notable espectáculo de magia y humor fue la frutilla del postre,  permitiendo que ese momento realmente único quedara grabado a fuego en la memoria de los que estuvieron presentes.

A lo largo de estos cinco años en el sector de la fabricación de bolsas ecológicas, la gente de Greenie seguramente aprendió muchas cosas; entre otras, la importancia de brindar entre colegas por el arduo camino que supone ir cambiando la conciencia del consumidor en favor de hábitos que cuiden el medio ambiente, además del bolsillo, por supuesto. Más allá de eso, todo festejo que celebra lo hecho en el pasado también es una excusa ideal para proyectar nuevos desafíos de cara al futuro.

Por esa razón consideramos que los cinco años de Greenie sirvieron para darle el justo reconocimiento que se merecen todas las personas que han participado en el proyecto, pero también como un instante decisivo para renovar el compromiso con todos sus clientes, intentando mejorar en todos los aspectos que conforman su negocio, desde el diseño de bolsas ecológicas de primera calidad al refinamiento sustancial de los procesos de fabricación y distribución. Estas son algunas de las cosas que pudimos percibir en la fiesta coordinada por el ingenio de Jorge Faro.

Es importante destacar que la organización de la fiesta fue verdaderamente impecable, desde todo punto de vista. De corazón le damos gracias a todos los que hicieron posible este encuentro, y a todos los que nos homenajearon con su presencia. También es importante subrayar que el increíble aporte de Jorge Faro como anfitrión, quien posee más de veinte años realizando los mejores espectáculos de magia, stand up y humor, tanto para empresas como para personas particulares, fue sinceramente genial.

Realmente no ha mucho más para agregar que no se haya dicho ya, salvo insistir en nuestro agradecimiento. Al mirar hacia atrás, observamos el nacimiento de Greenie y vemos que sus proyectos y ambiciones iniciales han sido superadas ampliamente por la realidad. Todas y cada una de las personas que pertenecen a su familia pueden sentirse orgullosas de estar trabajando en un sitio que intenta hacer del mundo un lugar mejor.

Como hombre del espectáculo, Jorge Faro ha sabido transmitir esa enorme satisfacción por la tarea lograda a través de un show que supo entender, y sobre todo ejecutar, un clima de enorme alegría por el trabajo compartido.