Jorge Faro en la fiesta de Pampas Technology

El mago y humorista Jorge Faro recientemente tuvo la ocasión de demostrar, una vez más, porqué es un verdadero referente local en la animación de eventos empresariales de primer nivel internacional.

logo-pampasEn este caso, se trató de la animación de la fiesta del equipo de trabajo de Pampas Technology, una empresa nacional dedicada a dar soluciones tecnológicas para empresas, como soporte técnico, mantenimiento de redes y servidores, seguridad informática y consultoría IT, por mencionar algunos.

El motivo de la fiesta de Pampas Technology fue, entre otros, el lanzamiento de un nuevo servicio técnico de pc para empresas, motivo por el cual se invitó a buena parte de su amplia cartera de clientes, quienes se mostraron muy entusiasmados con el anuncio, así como a los miembros del equipo de trabajo que día a día le dan vida a esta moderna empresa informática.

A lo largo de la celebración, Jorge Faro tuvo la ocasión de desplegar un show de humor realmente único, precisamente porque éste se adapta de la mejor manera a las características propias de la fiesta, sus motivos principales, sus invitados, consiguiendo así un espectáculo que, literalmente, se renueva a lo largo de cada uno de sus eventos empresariales que encabeza desde hace muchos años.

La propuesta del show de Jorge Faro para la fiesta de lanzamiento de los servicios de Pampas Technology evidenció los recursos aparentemente ilimitados de este magnífico mago. No se trató, sin embargo, de un espectáculo de magia tradicional, sino un verdadero show de humor, música y stand up.

El brillante desempeño de Jorge Faro permitió que la celebración de Pampas Technology, sin lugar a dudas una de las mejores empresas de tecnología e informática dedicada a brindar cobertura en todo lo relacionado con proveedores outsourcing IT, convirtió ese motivo de festejo en una noche increíble de principio a fin.

A lo largo del lanzamiento hubo lugar para la entrega de premios, realmente divertidos, así como un espacio para efectuar el lanzamiento oficial de los nuevos servicios de Pampas Technology, todo dentro de un clima distendido y muy relajado.

Para redondear, y a riesgo de cometer la imprudencia de resultar demasiado insistentes en este punto, aquellos que tuvimos la ocasión de presenciar el espectáculo de Jorge Faro para el grupo de trabajo de Pampas Technology no podemos imaginar a otro anfitrión más calificado para saber combinar de manera precisa la animación de shows empresariales.