Magia para Empresas

¿Qué es la Magia Corporativa?

Un show que combina el Marketing con el Humor, la Magia y el Mentalismo. Esta combinación da como resultado una nueva e innovadora forma de comunicación. Hoy en día, dada la gran competencia que existe, las empresas buscan generar un alto impacto en el mercado a través de técnicas ingeniosas y diferenciadoras de gran efecto psicológico. El objetivo: que el nuevo producto, marca, empresa y evento tenga un alto índice de recordación en la mente del espectador (cliente objetivo), y que perdure en el tiempo.

¿Cómo y dónde aplicar la magia corporativa?

En Convenciones, Seminarios, Capacitaciones, Congresos: El humor y la magia resultan una excelente forma de presentar los temas, de iniciar o clausurar la actividad, de ambientar y recrear para el mejor logro de los objetivos propuestos por la empresa.

Lanzamientos de Productos o Servicios: Jorge Faro ofrece la opción de adaptar el show ,preparando los efectos, el lenguaje y el tema con antelación, para que sea un complemento real del evento.

El Street Marketing: una acción promocional callejera que busca captar la atención del cliente potencial con juegos callejeros, plataformas ocio-recreativas, stands callejeros que distribuyen promociones o regalos, animaciones o espectáculos a pie. Una acción en la que la magia y el mentalismo generará experiencias inolvidables.

Fiestas de Fin de Año: Cocktails, Cenas, Almuerzos y Eventos donde la combinación entre el humor y la fantasía cobran vida generando vivencias asombrosas.

En todos los casos la participación de los asistentes es el toque más importante, ya que quedarán gratamente sorprendidos.

El tipo de magia a utilizar se adapta a las necesidades del evento, Magia de Salón o Magia Close Up (magia de cerca).

ELLOS SON ALGUNOS DE NUESTROS PRESTIGIOSOS CLIENTES:

La magia para empresas debe combinar de manera precisa el humor, el marketing y la camaradería, logrando así una estupenda e innovadora manera de comunicar. Actualmente, y debido a la enorme competencia que existe en este terreno, cada vez más empresas buscan generar un alto impacto mediante técnicas ingeniosas, modernas, diferenciadoras, que logren además un poderoso efecto sobre el público.

Gracias a mis más de veinticinco años encabezando espectáculos para todo tipo de públicos, nos hemos convertido en referentes dentro del show de magia para empresas a través de una propuesta única, confiable pero también desopilante; justamente porque no pierde de vista sus objetivos como organizador, es decir, que su nuevo producto, marca y empresa se instalen para siempre en la memoria del espectador.

Todos estos objetivos, naturalmente, sólo se obtienen a través del prestigio y la experiencia necesarias para diseñar una puesta en escena sencillamente inolvidable, haciendo de la magia y humor para empresas, eventos y fiestas, una parte más de la estrategia comercial a la que usted seguramente apuesta en cada organización.

Por eso mismo hablamos aquí de un show tan profesional como invaluable que se adapta a las necesidades y tiempos del cliente, ajustándose tanto al lanzamiento de un nuevo producto como
de un servicio o marca, por ejemplo, al preparar un repertorio focalizado, específico para esa situación, además de un lenguaje y una rutina que sirvan, más allá del entretenimiento propiamente dicho, como complemento real y eficaz del evento en cuestión.