Pequeños Fracasos por el interior del Pais

Se avecina una nueva gira de Jorge Faro por el interior del país, desde luego, con algunos espectáculos memorables. El sábado 9 de julio se presentará con el show “Pequeños fracasos” en la localidad de Arteaga, Provincia de Santa Fe. El domingo 31 de julio, también con “Pequeños fracasos”, Jorge Faro regresará a las tablas de la hermosa Villa Gesell. También está programada una presentación del espectáculo “EnSarte”, junto al humorista Tenaza, el sábado 16 de julio en la ciudad de Rosario. Se preveen algunas fechas más y funciones agregadas a las que ya se encuentran confirmadas, de modo que a estar atentos para no perderse la oportunidad de vivir un show realmente único.

Y hablando de shows, repasemos brevemente estos dos notables espectáculos de Jorge Faro.

En cierto modo, “Pequeños fracasos” sintetiza los conceptos de humor y magia que maneja Jorge Faro, donde los sucesos extraordinarios ocurren de forma totalmente natural, imprevista, sorprendente, como si en realidad se trataran de pequeños milagros que suceden en el escenario de forma clara y simple.

El humor, por supuesto, está presente en cada momento, en cada juego, en cada representación e interacción con el público. Jorge Faro, un mago y humorista con más de veinte años de experiencia, posee todos los recursos de género para hacer emocionar y reír sin poner incómodo al público, y mucho menos apelar a groserías y burlas que, en última instancia, entorpecen el camino hacia la verdadera magia.

En resumen: “Pequeños fracasos” es una excelente puesta en escena para volver a asombrarse de forma genuina, sana, para volver a sonreír y a sorprenderse de la magia en estado puro.

El otro show que integra esta gira por el interior del país es nada menos que “EnSarte”, una propuesta que combina el estilo inimitable de Jorge Faro con el brillante talento de Tenaza, un humorista realmente notable. Entre ambos consiguen poner en escena un espectáculo extraordinario donde se destaca el humor, la magia, la música y el stand up.