Presentación en Mágico San Martín

El pasado 8 de mayo se realizó el importante congreso de magia “Mágico San Martín”, donde Jorge Faro, uno de los profesionales más reconocidos de la Argentina, participó de la gala con un show realmente impactante. El tema central del congreso fue la magia, algo que Jorge Faro entiende como una expresión artística en la cual se incluye el humor como factor determinante.

A lo largo de su presentación, que contó con la participación activa del público y especialmente de los más jóvenes, Jorge Faro nos permitió entender por qué sus espectáculos continúan siendo un éxito para todas las edades. Por experiencia, pero sobre todo por su natural manejo del escenario, es capaz de mantener en vilo al público, precisamente porque su estilo está atravesado por múltiples especialidades, lo cual claramente lo posiciona como uno de los artistas más completos del medio.

05d82fdc-06ea-42ee-8a3b-aac663dafa05    13164478_807707726028942_5570998227302361555_n

En cierta forma debemos hablar de su presentación en términos de cátedra, porque de eso se trató realmente aquella presentación: una evidencia palpable de que el humor y la magia pueden y deben complementarse mutuamente para dar forma a un estilo versátil, fácilmente reconocible para su público y capaz de atraer la atención de cualquier aficionado a este tipo de shows con larga tradición en el país.

La escena local cuenta con muy buenos profesionales, esto es innegable; sin embargo, los que aspiran a la excelencia son siempre los únicos capaces de trascender las modas y las tendencias. Con más de veinticinco años encabezando espectáculos de humor y magia, Jorge Faro se ha ganado un merecido espacio en el corazón del público, y también la responsabilidad de ser un referente para sus colegas, algo que quedó ampliamente demostrado en “Mágico San Martín”; una experiencia inolvidable para todos los que tuvimos el privilegio de asistir al evento.