Show de magia y humor

Nuestro show de magia para fiestas presenta distintas facetas, que pueden o no actuar de forma conjunta dependiendo de la ocasión y el perfil de público en cuestión. A través de la combinación de monólogos de humor, donde reina una exquisita y divertida elocuencia, con efectos de magia de enorme impacto visual, se logra un tipo de espectáculo capaz de sorprender y estimular la imaginación del público.

Para darle un valor agregado al show de magia para eventos, tanto empresariales como corporativos, se trabaja con varios estilos distintos de animación, algunos de los cuales incluso pueden integrar a los invitados para que participen activamente desde sus mesas formando equipos, logrando así un clima muy divertido, descontracturado y cooperativo.

show de magia para fiestas

Los juegos que integran la faceta principal del show de magia y humor para eventos empresariales están específicamente diseñados para llevar al público desde un rol pasivo justo hacia el centro de la acción, cuyo final culmina con una entrega de premios muy original.

Desde ya, el espectáculo incluye muchas otras variantes y posibilidades, donde la ilusión, el mentalismo, el humor y los trucos de magia ocupan un espacio excluyente. Es importante señalar
que, además, el show se adapta al tiempo, perfil del público, y espacio físico disponible; con recursos y trucos que en ningún momento reducen la calidad final del espectáculo.

Animar un evento es una cosa, pero transformarlo en algo inolvidable requiere de la presencia de un verdadero maestro en el arte del asombro; alguien con la verborragia necesaria para sacudir a los presentes, logrando que participen de forma activa de esa noche que seguramente se convertirá en un recuerdo imborrable para todos.

En resumen: este tipo de show de magia para fiestas se traduce en la apuesta más confiable para que su evento alcance su objetivo: una velada repleta de risas, situaciones desopilantes y efectos y trucos que dejarán boquiabierto al más serio de los invitados.